Agarran a un taxista y retiran 8 unidades

Ocho unidades fueron retiradas, seis por traer taxímetros alterados, una por cobrar tarifa nocturna durante el día, y otras porque un chofer, que fue detenido, portaba una licencia falsa, en un operativo realizado ayer por la Agencia Estatal de Transporte en el sector de Solidaridad, en Monterrey.

El director de la AET, Noé Chávez señaló que se montó el dispositivo, que comenzó a las 16:30 horas, en Cabezada casi a la altura de Luis Donaldo Colosio, debido a denuncias realizadas a través de redes sociales de ciudadanos y empresarios, que señalaron abusos por parte de taxistas.

Con dispositivos conectados a los taxímetros los trabajadores del volante podían cambiar a su antojo las tarifas, aumentándolas un 20, 30 y hasta 40 por ciento más de lo debido, indicó Chávez.

"La gente se enojó mucho con el problema que hubo en el Congreso. Me empezaron a mandar fotografías a Instagram, de los aparatitos que ponían atrás de los taxímetros, vinimos y ándale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR