Agarran a tres 'cacos'

ZAPOPAN.- Una persecución a la que se sumó el helicóptero de la Policía del Municipio terminó ayer con la detención de tres presuntos ladrones.

Los sospechosos fueron señalados por un vecino de la Colonia Colinas del Río de sustraer varias cosas de su domicilio, lugar que ya había sido robado recientemente.

De acuerdo con la institución policial, la víctima iba llegando al lugar por la mañana cuando vio que varios desconocidos salían de ahí y huían en una camioneta Ford, tipo pick up, color verde.

La persona los siguió en otro vehículo, sin ser vista, con dirección a Periférico, mientras hacía el reporte.

Patrulleros de la zona y personal del Escuadró Aéreo Halcón se sumaron a la persecución, que finalizó minutos después con la aprehensión de los sujetos, en el anillo vial, cerca del cruce con la Calle Ángel Martínez, en la Colonia Rancho Nuevo, ya en Guadalajara.

Los sospechosos, tres hombres de 19, 20 y 31 años, llevaban consigo calzado, ropa, relojes, un DVD, una tableta y una bocina, entre otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR