Agarraron al tieso...

TONALÁ.- Tieso, boca arriba y en una zona despoblada fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida sobre Periférico Nuevo, en Tonalá; las autoridades investigan las causas del deceso.

Eran alrededor de las 9:30 horas cuando de manera anónima se alertó a los números de emergencias sobre el hallazgo.

"Por medio de una llamada anónima al 911 se nos informa de una persona inconsciente sobre Periférico Nuevo próximo a Camino al Vado", expresó un oficial de Tonalá.

Por esta razón, patrulleros se movilizaron hacia el sitio y localizaron en una zona despoblada y a un costado del camino a un individuo tendido sobre el piso, entre la maleza.

Tras el hallazgo, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos para tratar de brindarle atención médica.

"Verifican por medio de Servicios Médicos Municipales y certifica que se encuentra sin vida ya la persona", comentó el consultado.

Luego de verificar el deceso, no se pudo esclarecer la posible causa de peste, pues no se le apreciaban huellas claras de violencia como impactos de bala, sin embargo, al individuo se le apreciaban quemaduras y escoriaciones en un brazo.

Por otra parte, el policía consultado expresó que de acuerdo con lo que informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR