Agenda del Sector Economico-financiero.

Indicadores como la inflacion de agosto, la actividad industrial de julio, el reporte sobre economias regionales, los Cetes y las reservas internacionales estan previstos en Mexico del 9 al 13 de septiembre.

Este lunes se publicaran en Mexico la actividad automotriz de junio, la balanza comercial revisada a julio, la inflacion de agosto y los precios al productor de igual mes. En Estados Unidos solo sera el credito al consumidor de julio.

Al dia siguiente en Mexico emitiran la actividad industrial por entidad federativa de mayo, la productividad laboral y costo mano de obra del tercer trimestre, el salario contractual de junio, la subasta 37 de valores gubernamentales (Cetes) y el saldo de las reservas internacionales al 6 de septiembre.

En el vecino pais del norte se notificara sobre el optimismo de la Federacion Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus siglas en ingles) de agosto.

El proximo miercoles daran a conocer la actividad industrial de julio, asi como las ventas al menudeo de la Asociacion Nacional de Tiendas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR