Agenda del sector economico-financiero.

En la primera semana de octubre, en Mexico estan previstos indicadores relevantes como el de remesas y de la industria automotriz, asi como las expectativas del sector privado del Banco de Mexico (Banxico) de septiembre.

Este martes 1 de octubre, en Mexico se emitiran los reportes sobre confianza empresarial, pedidos manufactureros y expectativas empresariales de septiembre, asi como la subasta numero 40 de valores gubernamentales (Cetes) y el saldo de las reservas internacionales al 27 de septiembre.

A esta informacion se suman las remesas familiares de agosto y las expectativas del sector privado del Banxico, correspondiente al noveno mes.

En el vecino pais del norte se difundiran las actividades manufactureras PMI e ISM, ambas de octubre, asi como el gasto en construccion de agosto.

Al dia siguiente, en Mexico se divulgara el sistema de indicadores ciclicos de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR