Agenda del sector economico-financiero.

Indicadores como la inflacion de septiembre, la produccion industrial de agosto, ademas de las minutas sobre politica monetaria tanto en Mexico como en Estados Unidos se daran a conocer del 7 al 11 de octubre.

Manana se presentaran la inversion fija bruta de julio, el consumo privado en el mercado interior de julio y la encuesta Banamex. En Estados Unidos solo esta previsto el credito al consumidor de agosto.

El proximo martes, en Mexico emitiran la actividad industrial por entidad federativa de junio, la subasta 41 de valores gubernamentales (Cetes) y el saldo de las reservas internacionales al 4 de octubre.

En el vecino pais del norte publicaran el indice de optimismo de pequenos negocios NFIB y los precios al productor del noveno mes.

Al dia siguiente, en Mexico divulgaran la balanza comercial de agosto, la inflacion y los precios al productor de septiembre.

En la Union Americana difundiran el reporte sobre comercio al mayoreo y la referida minuta sobre la reunion de politica monetaria del 18 de septiembre.

Para el jueves 10 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR