Agenda del sector economico-financiero.

Del 14 al 18 de octubre en Mexico estan consideradas las perspectivas economicas mundiales, asi como los indicadores relacionados con el sector manufacturero.

El lunes, tentativamente, en Mexico se publicara el indice de empleo del IMSS de septiembre, mientras que en Estados Unidos sera dia feriado por la celebracion del Columbus Day, Dia de Cristobal Colon o de Respeto a la Diversidad Cultural.

Al dia siguiente emitiran en Mexico el saldo de las reservas internacionales al 11 de octubre, la subasta 42 de valores gubernamentales (Cetes) y las perspectivas economicas mundiales-FMI, mientras que en el vecino pais se conocera la actividad manufacturera de la Fed de Nueva York del mes en curso.

El proximo miercoles en Mexico no estan agendados reportes relevantes, pero en la Union Americana presentaran indices como el Beige Book, las ventas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR