Agitada en la cama

Al parecer, las mujeres le andan rezando al santo equivocado.

Pues en lugar de estar venerando a San Antonio de Pauda para conseguir pareja, lo de hoy es tenerle fe a Lindsay Lohan.

La actriz de 33 años se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que ha tenido más de 150 parejas sexuales, por lo que muchos festejaron su agitada vida en la cama y otros hasta la divinizaban.

En la larga lista aparecen nombres de más de 30 famosos como Ashton Kutcher, Zac Efron, Adam Levine, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Jamie Dornan, Benicio del Toro, Orlando Bloom, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Wilmer Valderrama y Jamie Burke, entre muchos otros.

El conteo no es de ahora. Fue en 2014 cuando concedió una entrevista a la revista Caras y ahí fue donde balconeó a sus ex parejas, incluso los que no son conocidos.

La dichosa lista sexual no se ha actualizado, por lo que habría que sumar los amoríos más recientes de la rubia, como el que mantuvo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR