Les agrada Sherlyn de modelito

La belleza sensual y juvenil de Sherlyn andará por todos lados, porque la joven fue elegida para ser la imagen de una importante firma de maquillajes.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela Corazones al Límite, dijo que está encantada con este nuevo trabajo, porque la escogieron de entre muchas aspirantes para ser la carta de presentación de la línea juvenil de los productos de belleza Avon.

"Me siento muy contenta, porque para mí es un honor que se hayan fijado en mí, yo les prometo que le pondré todo mi amor a esto y espero que a la gente le guste mi trabajo en esta faceta", comentó Sherlyn.

Comerciales de televisión, fotografías y anuncios publicitarios hará como parte del plan que tiene la empresa para ella.

"Rebecca de Alba es la imagen de los productos para adultos y lo seguirá siendo. Yo lo seré para las jóvenes, qué gusto, la verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR