Agradecen milagros

TOLUCA.-El agradecimiento por los favores recibidos y las peticiones de milagros para San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles, movieron a cientos de personas a la iglesia de la Santa Veracruz, donde rezaron, danzaron y celebraron hasta el amanecer.

Las cosas que parecen imposibles de cumplirse, San Judas Tadeo te las concede, aseguró Julio César Huerta San Agustín.

"Lo festejo porque estaba en el reclusorio, iba para 40 o 70 años, le pedí mucho a mi San Juditas y me otorgaron la absoluta libertad y estuve lo que fue mi proceso, porque no me pudieron comprobar nada, como a los tres años agarraron a los que habían cometido el delito", contó.

En la cárcel fue donde otro reo le aconsejó que le pidiera mucho al patrón de las causas difíciles, tras ser acusado por homicidio y robo, recordó.

"Iba pasando donde habían sucedido los hechos y me agarró la patrulla, según yo tenía las características del chavo que había hecho el homicidio, por la lágrima que traigo entonces a mí me acusaban que era yo, pero todos los días le rezaba a San Juditas para que me dejaran en libertad", narró.

Desde ahí empezó a pedir porque se comprobara su inocencia y San Judas se lo concedió; en 2018, uno de los culpables se entregó voluntariamente y fueron cayendo uno a uno los demás implicados. Por ese milagro prometió acudir a misa y festejarlo.

Como Julio César otras miles de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR