Agrandan el luto en las campañas

Dos candidatas, una a diputada local y otra a concejal fueron asesinadas ayer. Juana Maldonado buscaba una diputación por el PVEM en Puebla; Pamela Terán contendía en Juchitán.

Sus compañeros de partido, opositores y autoridades electorales condenaron los hechos.

Juanys, como era conocida la candidata del Verde, contendió en 2015 por una diputación federal y tenía una década de militancia.

Su cuerpo fue encontrado junto al de Erika Cázares, regidora de salud del Municipio de Juan Galindo.

La última vez que las víctimas fueron vistas con vida fue en un acto de campaña el viernes en Jopala.

En tanto, la regidora con licencia de Juchitán, Pamela Terán, fue asesinada a balazos en ese Municipio oaxaqueño, junto a dos acompañantes.

De acuerdo con Quadratin, la funcionaria estaba con su chofer y con María del Sol Jarquín, fotógrafa, cuando fueron atacados al salir de un establecimiento en la Calle 5 de Mayo.

La ex regidora de Energía formaba parte de la planilla del candidato del PRI a la Alcaldía por Juchitán, Hageo Montero, y buscaba ser concejal.

También fue asesinado el coordinador general electoral del PRI en Cancún, Miguel Ángel Loo Calvo, fue hallado muerto este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR