Agreden y amenazan a director de Tesorería

A unos 50 metros de la entrada de la Tesorería del Estado, un hombre agredió al director de Créditos y Cobranzas, Carlos Comsille, cuando se dirigía a la dependencia el viernes en la mañana.

En un video captado por cámaras de seguridad cercanas se puede observar como el hombre atacó por la espalda a Comsille, en la esquina de Escobedo y Washington, para después correr tras de él con un objeto que no se logra apreciar en el video.

Aunque el funcionario está fuera de peligro, tras la agresión resultó con una rodilla fracturada.

Fuentes de la dependencia señalaron que el ataque fue directo, pues el agresor no intentó robar las pertenencias del funcionario.

Además, señalaron que el agresor amenazó a Comsille, por lo que suponen que la agresión podría ser derivado del trabajo realizado por la dependencia.

Esta versión fue confirmada anoche por el Tesorero Carlos Garza.

"No tenemos claro exactamente qué fue lo que pasó, pero específicamente en esa área de Créditos y Cobranzas hemos hecho un ejercicio mucho más estricto, serio, robusto, de precisamente estar cobrando todos los créditos tanto de orden estatal, como de orden federal que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR