Se agregan 1,604 contribuyentes a la lista de incumplidos

Fecha de publicación02 Marzo 2018
AutorServicio de Administración Tributaria

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que este 1 de marzo se incluyeron a la lista pública de incumplidos 1,604 contribuyentes exceptuados de la reserva fiscal.

De los 1,604 contribuyentes, 1,210 corresponden a créditos firmes, 139 a créditos exigibles, 187 a créditos cancelados, 31 a créditos condonados, 2 a sentencias condenatorias y 35 a No Localizados. Los contribuyentes que estén inconformes con la publicación de sus datos pueden generar una línea de captura para pagar, o bien presentar la aclaración.

La condonación relacionada con la lista que hoy se publica ascendió a 19 millones de pesos, y los créditos cancelados a 239 millones de pesos.

Por otro lado, se publicaron también los datos de 193 contribuyentes que emitieron comprobantes fiscales cuyas operaciones se consideran presuntamente como inexistentes.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR