Se agregan a la lista de incumplidos, los datos de 1,926 contribuyentes

Fecha de publicación17 Diciembre 2014
AutorServicio de Administración Tributaria

También se publicaron datos de 9 contribuyentes que expedían comprobantes apócrifos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa se incluyeron a la lista de contribuyentes incumplidos 1,926 nuevos contribuyentes exceptuados de la reserva fiscal en términos del artículo 69 del Código Fiscal de la Federación; así como 9 que emitieron comprobantes fiscales por operaciones inexistentes.

En esta actualización, se incluyen los datos —nombre, razón social y RFC— de 1,926 contribuyentes. De éstos, 1,005 corresponden a créditos firmes, 607 a créditos exigibles, 264 a créditos cancelados, 48 a créditos condonados y 2 a sentencias ejecutorias.

La condonación de los 48 créditos ascendió a 14 millones de pesos y derivó en una recaudación de 56 millones de pesos. La condonación, se aplica sólo a las multas y se condiciona, en su caso, al pago de la contribución omitida.

Por otro lado, se publicaron los datos —nombre, razón social y RFC— de 9 contribuyentes que emitieron comprobantes fiscales por operaciones inexistentes, de conformidad con el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.

Los contribuyentes que estén inconformes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR