Agroindustriales Poblanos Logran Ventas de 30 Mdp En Expobaja 2014

Puebla, 19 Mar. (Notimex).- Un total de 17 empresas y 36 productores lograron concretar ventas por 30 millones de pesos durante su participación en la ExpoBaja 2014.

La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) informó que los productores y agroindustriales poblanos que participaron en la Exposición Agropecuaria y Pesquera AgroBaja 2014, realizaron contratos de venta directa y compromisos de comercialización a futuro.

Las empresas compradoras son de Estados Unidos, Colombia, Rusia y de los estados fronterizos del país, que se interesaron por frutas, hortalizas, chia, stevia, vinos, licores, productos procesados, frutas secas, café, botanas, moles, hierbas medicinales, verduras congeladas y mermeladas artesanales, entre otros productos.

En el "Mercado de la Nostalgia", la feria agropecuaria más grande de la frontera norte del país recibió la participación de 17 empresas agroindustriales y 36 productores procedentes de Puebla, quienes ofertaron sus productos a un mercado donde asistieron más de 65 mil visitantes y se realizaron ventas por más de 28 millones de dólares.

Las empresas compradoras que se interesaron por los productos agroindustriales poblanos fueron Go Energy Food, Importadora y Exportadora Cow, Mexica Trade, Oxxo, Soriana, Molinera Del Valle, Panadería María Lu, Intermix, Ferbis y la Cava Tienda Gourmet, entre otras comercializadoras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR