Agua para todos

Autoridades y ONGs trabajan para llevar el líquido a zonas susceptibles al contagio del coronavirus, con el fin de ayudar a que los pobladores puedan implementar las medidas sanitarias básicas, como el lavado de manos.

"Contar con herramientas, infraestructura e instalaciones móviles para el lavado de manos que puedan acercar soluciones a la población en puntos estratégicos donde hay afluencia de gente, cómo puntos de transporte público, mercados, plazas y, en su momento, seguramente escuelas.

"Estamos buscando impulsar la instalación de fuentes públicas, contenedores de almacenamiento de agua donde la gente pueda acercarse y llevar este recurso a sus hogares. Es un tema que está en curso, que estamos trabajando con la autoridad", informó Eduardo Vázquez, director de Agua Capital.

El activista destacó que es necesario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR