¡Aguas, aguas!... y no la pudo ver

CIUDAD DE MÉXICO.- Un predio para maniobras y encierro de maquinaria y pipas de agua de la Alcaldía Azcapotzalco fue el lugar donde pereció atropellada una empleada de parques y jardines.

El deceso ocurrió alrededor de las 16:30 horas del viernes, dentro del terreno de maniobras ubicado sobre la calle Mecoaya, muy cerca de la Avenida 22 de septiembre, en el Barrio San Marcos, a un par de cuadras de la sede de la Alcaldía.

En ese lugar agentes de la Policía Auxiliar fueron alertados por operadores y trabajadores que una persona había sido arrollada por una de las pipas que en la explanada del predio son guardadas a manera de estacionamiento.

Posteriormente el sitio fue cerrado a la actividad y sólo continuó operando el estacionamiento exterior que es usado por unidades de carga ajenas a la Alcaldía.

El deceso de la empleada de Parques y Jardines fue confirmado, por lo que el área donde ocurrió fue acordonada para evitar el paso de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR