Aguijón listo

El "Alacrán" tiene el aguijón listo para defender su trono.

Miguel Berchelt se reportó en una excelente forma física para enfrentarse a Francisco "Bandido" Vargas ante quien expondrá el Campeonato Mundial Superpluma del CMB, este 11 de mayo en Tucson, Arizona.

El monarca va por la quinta defensa del fajín verde y oro que precisamente le arrebató al "Bandido", al derrotarlo por nocaut técnico en el onceavo asalto del combate que sostuvieron el 28 de enero de 2017. De ahí, que este pleito entre mexicanos tenga un sabor muy especial de revancha, aderezado con un alto odio deportivo.

Es por ello, que Berchelt no dejó nada al azar en su preparación, pues física y mentalmente se dice a tope para salir bien librado de este duro compromiso.

"Siempre me preparo a tope y en el ring nunca me guardo nada y esta vez no será la excepción. Daré todo lo mejor de mí y espero que Vargas también lo haga para ofrecer una guerra mexicana el próximo 11 de mayo en Tucson", afirmó Miguel Berchelt.

El "Alacrán" llegará a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR