Aguilas acribilladoras

Markus López, mediocampista del América, catalogó de pobre la obtención de un punto de los seis disputados ante Atlético Táchira y Deportivo Italchacao, dentro de la ronda Pre Libertadores, pero de local las Aguilas los acribillarán.

"El punto es pobre, porque debíamos haber cosechado más, pero al final veremos si fue bueno o si fue malo. Quedan tres partidos aquí en México, que tenemos que ganar, de eso no tengo duda.

"Aquí vamos a ganarles, son equipos que si no ganan de locales, de visitantes tampoco. Hay que ser conscientes de que las cosas se van a poner peores si aflojamos, entonces hay que aprovechar los juegos de local y acribillarlos aquí, matarlos", declaró López.

El jugador azulcrema comentó que su expulsión durante el cotejo ante Italchacao, que se empató a un tanto, no tuvo razón de ser, además de que el silbante ecuatoriano, Mauricio Reynoso, pasó el tiempo insultando a los americanistas.

"Me barro para darle el balón a Adolfo (Ríos, portero), él toma el balón para despejar y el árbitro marcó faul, pensamos que era fuera de lugar, y no, sacó la tarjeta directamente a mi, muy malo, se pasó todo el segundo tiempo amonestando, insultando a los jugadores, muy despectivos, con un abuso de autoridad que no debe de ser", sentenció.

En tanto, Marco Sánchez Yacuta, quien también vio la tarjeta roja en el mismo cotejo, aseguró que fue decisiva la actuación del silbante.

"Sabíamos que íbamos a pelear contra el arbitraje, contra el equipo, el público, estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR