Agüitan a chavos

Los Rayados iban 1-1 al medio tiempo del partido de la Copa MX contra los Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, cuando una tormenta eléctrica obligó a suspender el juego y reanudará el 11 de octubre.

De acuerdo al artículo 32 del reglamento de competencia, se jugarán los 45 minutos faltantes y los equipos podrán cambiar jugadores respetando siempre el mismo número que tenían al momento de la suspensión. Ambos contaban con 11 elementos.

Al momento de la suspensión, el partido estaba empatado, luego de que los Cafetaleros tomaron la ventaja con un gol de penalti de Jairo Vélez a los nueve minutos pero los Rayados empataron con un cabezazo de Leonel Vangioni a los 18'.

El director técnico del Monterrey, Diego Alonso, mandó una alineación con nueve jugadores surgidos de sus Fuerzas Básicas, con excepción de Edson Gutiérrez y Vangioni, quien fungió como capitán.

En un cuadro respaldado por Luis Cárdenas, César Montes, Jonathan González y Carlos Rodríguez, quienes tienen más tiempo en el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR