Agujera... a su pareja

TAPACHULA.- Dentro de su cuarto, Enock N., de 28 años, fue atacado con un cuchillo y le quedaron las heridas en hombros, pecho y espalda; su mujer fue la responsable.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a una mujer que con un cuchillo atacó a su pareja, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un sanatorio para su atención.

Fueron los familiares de Enock los que solicitaron la intervención de autoridades, en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, quienes acudieron con personal femenil para realizar la detención de Gabriela N., quien fue asegurada junto con el arma utilizada en la agresión.

Ante la gravedad de las lesiones, el hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron a una clínica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR