Agustin Zaragoza dice que la de Mexico 68 fue una delegacion competitiva.

Mexico, 12 Oct (Notimex).- La delegacion de Mexico 68 fue muy exitosa y competitiva, considero el potosino Agustin Zaragoza, quien hace cinco decadas dio su mejor golpe en el boxeo para subir al podio y cubrirse de bronce en los Juegos Olimpicos Mexico 68.

En la explanada de la Plaza Olimpica del Centro Deportivo Olimpico Mexicano (CDOM), el exboxeador Zaragoza Reyna se mostro amable y sonriente al saber que un dia como hoy, pero hace 50 anos, se inauguraban los Juegos Olimpicos de Mexico.

"Fue un gran acontecimiento, estaba en unos Juegos Olimpicos y eso era lo mas importante para mi en esos momentos. No podia saber mas que competir e ir por una medalla, no sabia cual, pero queria una", dijo.

Senalo que en lo personal, ser parte de estos festejos es gratificante porque lo hace en vida y no hay mejor manera de hacerlo que asi, "es bonito, tener estos recuerdos me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR