¡Ah, cartón!

CIUDAD DE MÉXICO.- Erizos africanos, conejos holandeses y otras especies exóticas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, así como la persona que los llevaba por no estar acreditada legalmente su propiedad.

El hombre de 36 años cargaba a los animales en cinco cajas de cartón apiladas y amarradas con un lazo.

Al intentar ingresar a la estación Morelos de la Línea 4, policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron que había algo extraño.

De las cajas se emitían ruidos extraños, además desprendían olores fuertes y se notó nervioso al hombre que los llevaba por lo que los elementos encargados de la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro procedieron a revisar su cargamento.

"Al abrir las cajas, hallaron tres erizos africanos, dos conejos holandeses, un conejo mini lop y cuatro roedores conocidos como chinchillas", indicó la Policía capitalina.

Pidieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR