Ahí va... el golpe

CIUDAD DE MÉXICO.- Al asomarse en el andén para ver si venía el convoy para subirse en él, un hombre recibió un golpe en la cabeza por el tres en la estación Hidalgo.

A las 8:30 horas, en la estación Hidalgo, de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en dirección hacia Cuatro Caminos, quedó tendido sobre la línea amarilla, y con un charco de sangre, un hombre, de 31 años, luego de recibir un golpe en la frente de lado derecho.

Testigos dijeron a la Policía que el hombre se asomó justo en el momento que el tren llegaba al andén. El operador del convoy nada pudo hacer para evitar el accidente.

Al ver esta situación rápidamente solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia y de personal de Protección Civil del STC quienes primero creyeron que se trataba de un sujeto que quería arrojarse a las vías.

"Nos pasaron la emergencia como intento de suicidio, pero al llegar estaba el hombre con una lesión en la cabeza", señaló un motoparamédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR