Ahí va el tieso

ZAPOPAN.- Les amaneció un bultote envuelto en plástico en la Colonia Ciudad Granja.

"Plastificado" y tirado en la maleza de un lote baldío fue como dejaron el cadáver de un hombre la tarde de ayer.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:00 horas en el cruce de Rinconada del Paraíso y Calzada de los Paraísos.

De acuerdo con autoridades en el lugar, fue una llamada anónima al número de emergencias la que les informó sobre el cuerpo.

A su llegada al sitio del reporte, uniformados de la Policía local corroboraron que se trataba de un hombre tendido boca arriba, del cual no tuvieron mayores características, ya que el rostro estaba cubierto con plástico.

"Se recibe un reporte anónimo de un bulto sospechoso, al arribo de la unidad se verifica y sí, con las características de un cuerpo humano se aprecia amordazado, aparentemente masculino, se ignoran edad y más características", agregó un miembro de la corporación policial.

Debido a que nadie indicó algún movimiento sospechoso esa mañana, autoridades supusieron que el cuerpo fue dejado durante la madrugada; la colonia se quedó sin luz a causa de la intensa lluvia de la noche del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR