Que ahí va vs. jueces

CHAPALA.- Avanza la queja contra los dos jueces de lo civil en Chapala acusados por corrupción y comportamientos irregulares que obstruyen la ley, informó personal del Poder Judicial del Estado.

Fuentes consultadas afirmaron que actualmente se está en el proceso de reunir los documentos para probar o descartar lo asentado en las quejas contra Mario Sergio Zúñiga Luján y Alex Enrique Camacho Soltero.

No obstante, no se precisó cuánto tiempo podrían demorar en la integración de estos documentos.

METRO publicó que un grupo de abogados, entre ellos Hugo César Vallejo Mena, acusan al par de extraer documentos del juzgado, no cumplir con sus horarios en dichas instalaciones y alterar las listas de acuerdo o retardar su publicación.

Además, Zúñiga Luján es señalado ante la Fiscalía Anticorrupción por solicitar 3 mil pesos para dar salida a casos que ni siquiera corresponden con su jurisdicción, principalmente relacionados con asuntos del Infonavit.

"(Zúñiga Luján) nada más atiende a las personas que quiere, llega hasta un momento que tú llegas y te dicen 'pase con el juez para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR