Ahí viene el recorte

Los salarios de los Tigres diferidos en un 40 por ciento por los meses de mayo, junio y julio están por cumplirse, pero la directiva ya se alista para tomar una nueva decisión en el mes de agosto.

De acuerdo a una fuente del club felino, la directiva analizará a finales de este mes, cómo quedará el tema de los sueldos de los jugadores ahora que se cumplen los tres meses.

"Todo se mantuvo igual este tiempo como se informó en su momento. No vemos aún el tema de cómo será en agosto, será hasta finales de julio cuando se analice. Por el momento no hay nada definido", expresó la fuente.

El pasado 11 de mayo, METRO reveló en exclusiva que los sueldos de los Tigres serían aplazados por tres meses a causa de la pandemia del Covid-19.

Se supo que el porcentaje del 40 por ciento del diferimiento del salario era para directiva, cuerpo técnico y jugadores, con excepción de tres futbolistas.

En aquel momento, la decisión fue tomada a consciencia de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR