Ahoga Santos canto del gallo

QUERÉTARO.- Santos Laguna silenció a los Gallos, al lograr su segundo triunfo de manera consecutiva en el Apertura 2017.

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi llegó a 15 puntos al imponerse 2-1 al Querétaro en el Estadio Corregidora, para amarrar su tercer triunfo del torneo y segundo en cuatro días, luego de que el miércoles venció al Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 10.

Los de Torreón mostraron un estilo de futbol fresco y la mejor versión del delantero argentino Julio César Furch, quien se despachó con un doblete para guiar al triunfo a los Guerreros.

En un primer tiempo de mucha intensidad, fueron los locales los que tuvieron la primera, pero Jonathan Orozco evitó el grito de gol al detener un remate de Camilo Sanvezzo.

Sin embargo, fue Santos el primero que encontró las redes enemigas.

Al 26', Djaniny Tavares mandó una asistencia a Furch, para que éste se perfilara frente al marco y con la derecha, anotara el primero de su cuenta.

Querétaro reaccionó 3 minutos después y emparejó el marcador gracias a Camilo Sanvezzo, quien con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR