¡Ahoga a todos!

El caos en la organización del Campeonato Nacional de Natación Guadalajara 2018 cobró sus primeras víctimas.

Por conducto de un comunicado dirigido al gremio de la natación (nomenclatura: PCIA/001/19) y firmado por el presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov (responsable de la organización), se dio de baja inmediata a Tina Vidal, titular de la Comisión Técnica de la FMN.

En la misiva también quedan removidos de sus cargos todos los integrantes de la comisión técnica de natación. Anticipa que en los próximos días, en una reunión en la FMN, se dará a conocer el nuevo grupo de trabajo de Todorov.

Vidal asistió como entrenadora en jefe en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"A partir de esta fecha, los integrantes de la Comisión Técnica de la disciplina de Natación, así como la Directora Técnica Nacional de esta especialidad quedan removidos de sus cargos", dice la misiva.

Durante la justa nacional celebrada en diciembre en la alberca panamericana de Guadalajara, cientos de atletas se quejaron de la saturación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR