Ahogado de la risa

Bueno, como viene ya la cena navideña y sé que no hay temas de plática que duren frente a esos parientes que ven una vez al año, he aquí unas perlas de sabiduría que estoy seguro, los sacarán del aprieto.

- El pescado del capitán Jean-Luc Picard, el de la segunda etapa de Viaje a las Estrellas, se llama Livingston.

- En la famosa escena de la regadera de la película Psicosis, el director Alfred Hitchcock usó jarabe de chocolate para simular la sangre de la víctima... ah, y esa escena tardó 7 días en filmarse.

- El segundo nombre del pato Donald es Fauntleroy.

- Con la rola "My Sweet Lord", George Harrison fue el primer Beatle en llegar a la cima de las listas de popularidad después de la desintegración del grupo.

- En 1920, el 57% por ciento de las películas de Hollywood daban el primer crédito a estrellas femeninas. En 1990, sólo el 18% por ciento de las películas tienen como personaje central a una mujer.

- En 1969, Vaqueros de Medianoche fue la primer cinta clasificación X en ganar un Óscar a la mejor película. después del premio, fue reclasificada.

- En la película Fantasía, el nombre del hechicero mayor es Yensid...

o sea, Disney escrito al revés.

- Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain tenían 27 años al morir.

- Mickey Mouse es conocido como ‘Topolino’ en Italia.

- Es imposible lamerse el codo.

- El 23% de las fallas de las fotocopiadoras es a causa de personas que se sientan en ellas para fotocopiarse el trasero.

- La mitad de la población mundial jamás ha usado un teléfono.

- En promedio, los hombres piensan en sexo cada 7 segundos.

- Si cuentas el número de veces que un grillo canta en un minuto, lo divides entre dos, le sumas nueve y lo vuelves a dividir entre 2, obtendrás la temperatura correcta en grados centígrados.

- Al calentarlas en el microondas, las uvas explotan.

- Si en la estatua de un hombre a caballo el animal tiene las dos patas delanteras al aire, significa que el personaje murió peleando. Si sólo tiene una pata al aire, significa que el jinete murió a causa de las heridas recibidas en batalla. Y si el caballo tiene las cuatro patas tocando el piso, la persona murió de causas naturales.

- No se puede doblar una pieza de papel por la mitad más de 7 veces.

- El humano, a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR