AHOGADO DE LA RISA

Hoy me siento en sintonía con La Fuerza...

ARIES: El Emperador El Emperador ha demostrado su gusto por infl ingir dolor a los demás justo como cualquier Aries. Siente que es el centro del universo y debe tener todo bajo control. Disfruta ser líder.

TAURO: Chewbacca Chewbacca es un ser en quien se puede confiar pero tiende a ser necio. Le gustan lo material y ama ganar en juegos o deportes.

Odia recibir órdenes y se deja llevar por su lado salvaje al enojarse.

GÉMINIS: Ewok Son pequeñas y juguetonas criaturas. Tienden a ser extremadamente curiosos pero tienen poca capacidad para enfocarse a un solo proyecto. pese a sus arranques de histeria, son adorables.

CÁNCER: Luke Skywalker Aunque a veces parecía niño caprichudo, Luke desarrolló la capa protectora de un cangrejo. Tiene fuerza de voluntad. Nunca da la espalda a una pelea. Le gusta manipular a quienes le rodean.

LEO: Princesa Leia Leia eleva la autoestima a niveles desconocidos, tal y como cualquier Leo. Es una persona de gran destreza física y frecuentemente termina las tareas que se le encomiendan.

VIRGO: C3P0 C3P0 muestra su eficiencia al dedicarse de lleno a una buena causa pero siempre pone ‘peros’ cuando tiene que hacer algo fuera de lo rutinario. Quiere permanecer fuera de los refl ectores.

LIBRA: Obi Wan Kenobi Obi Wan continúa en su búsqueda de justicia y está determinado a conseguirla. Su capacidad de persuasión se multiplica gracias a La Fuerza. Sabe encontrar equilibrio entre él y lo que lo rodea.

ESCORPIÓN: Han Solo Es un personaje poderoso. Tiende a ser posesivo y a buscar únicamente el placer, lo que explica su natural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR