Ahogado de la risa

Resulta que un tipo estaba frente a la jaula del gorila en el zoológico de Chapultepec cuando, de pronto, siente que una basurita le entró al ojo. Mientras el tipo se tallaba el ojo, el gorila se volvió loco, dobló las barras de la jaula, se salió y golpeó al sujeto hasta dejarlo sin sentido.

Cuando el tipo volvió en sí, le explicó al guardia del zoológico lo que había ocurrido. Pacientemente, el encargado le explicó que el frotarse el ojo signifi ca "chinga tu madre" en el idioma de los gorilas.

Como la explicación no lo convenció, el tipo juró volver para vengarse.

Al día siguiente, el sujeto compró dos cuchillos cebolleros, dos gorritos de fi esta infantil, dos cornetas de fi esta y una salchicha.

Acto seguido, se colocó la salchicha adentro de los calzones y se dirigió hacia la jaula del gorila donde abrió la bolsa en donde llevaba todo lo demás.

Sabiendo que los gorilas eran imitadores natos, el tipo se puso el gorrito de fi esta. El gorila lo miró, estiró su mano, alcanzó la bolsa alcanzó la bolsa, sacó el gorro que quedaba y se lo puso.

Después, el tipo sacó una de las cornetas y la tocó.

El gorila alcanzó de nuevo la bolsa, sacó la corneta que quedaba y también la tocó.

Entonces, el tipo tomó uno de los cuchillos, se bajó el cierre del pantalón, sacó la salchicha y la partió a la mitad.

El gorila alcanzó el cuchillo que quedaba, miró hacia abajo, volteó a ver al tipo y... se talló un ojo.

Resulta que en el primer día de clases, la maestra les pide a sus alumnos que se levanten, digan su nombre y la ocupación de su papa...

- Yo me llamo Pepito López- dice le primero- y mi padre es policía.

- Yo me llamo Juanito González- dice el segundo- y mi papá es cocinero.

- Yo me llamo Aaroncito Padilla- dice el último- y mi papá es puñal y trabaja de bailarín de strip-tease en un club gay y es el más aclamado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR