Ahogado de la risa

Ahí tienen que Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar.

Hacía ya algún tiempo, Amit nutría un deseo de chupar los voluptuosos senos de la Reina hasta extasiarse.

Un día, le reveló su deseo secreto a Birbal, el consejero del Rey, y le pidió que lo ayudara. Después de pensarlo bien, Birbal estuvo de acuerdo en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro.

Amit aceptó el precio.

Al día siguiente, Birbal preparó un líquido que causaba comezón y lo derramó en el sostén que la Reina había dejado afuera mientras se bañaba. Poco después comenzó la comezón en sus senos, aumentando en intensidad a medida que pasaban las horas y causando tremenda preocupación al Rey.

Enseguida llamaron a Birbal para solicitar su opinión sobre el caso, a lo que él contestó que solamente una saliva muy especial aplicada por un periodo de cuatro horas curaría el mal.

Birbal también dijo que afortunadamente esa saliva podría ser encontrada en la boca de Amit.

El Rey Akbar mandó a llamar a Amit inmediatamente, quien por las siguientes cuatro horas chupó salvajemente los senos de la Reina. Lamiendo, mordiendo, apretando y manoseando los senos de la Reina, su sueño se había hecho realidad.

Satisfecho, Amit se encontró horas más tarde con Birbal.

Pero, como la misión de aquel ya estaba cumplida y los deseos Amit satisfechos, éste se rehusó a pagar al consejero y encima se hizo el indignado a sabiendas de que Birbal nunca podría contar al Rey la verdad.

Al día siguiente, el consejero, para vengarse, colocó el mismo líquido en los calzones del Rey... quien inmediatamente mandó a llamar a Amit.

····

Ahí tienen que era un viejito de 60 años que nomás ya naranjas de Paraguay (¿captan la elegancia de esta prosa?) así es que decide ir a ver a su médico en busca de un milagro...

- Doctor- dice el pobre anciano- tiene que ayudarme... ya ni con el méndigo Viagra la hago... apiádese de mi por favor... mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR