Ahogado de la Risa

Ahí tienen que en el aeropuerto de Nueva York se encontraba un Boeing 747, listo para despegar, lleno de pasajeros esperando que arriben los pilotos.

Pasa una hora y la gente se impacienta.

Finalmente los pilotos llegan, entran por una de las puertas traseras del avión y se van caminando por todo el pasillo hacia la cabina.

Lo que más sorprende y asusta a los pasajeros es que los dos pilotos usan anteojos oscuros y bastón mientras avanzaban lentamente, golpeando los asientos para guiarse hasta llegar a la cabina.

Después de mucho esfuerzo lo logran, y al cabo de unos segundos se enciende la señal de ajustarse el cinturón para iniciar el despegue.

Se aceleran las turbinas y el aparato comienza a moverse poco a poco hasta alcanzar gran velocidad sobre la pista.

Tensos, los pasajeros miran por las ventanillas y notan que la aeronave iba cada vez más rápido.

Así, los pasajeros ven cómo el aviso que anunciaba el final de la pista a mil metros quedaba atrás. Seguían avanzando. Más rápido todavía cuando pasan frente al aviso que decía: "Fin de pista a 500 metros".

En silencio, los viajeros ven cómo pasan a una velocidad increíble el cartel que anunciaba el final de la pista... en ese momento gritan desesperados y... el avión despega.

- Oye, wey- dice el piloto al copiloto- el día que estos cabrones no griten, nos vamos a hacer mierda...

...

- Papá- dice el niño en la puerta de su casa- que dice el vecino que si le prestas tu coche.

- A ver- dice el papá- dile al cabrón del vecino que mi coche no es de uso comunitario y que mi culo no es cochera.

El chavito corre con el mensaje para el vecino pero se detiene a medio camino y se regresa.

- Oye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR