Ahogado de la risa

Una mujer se pone un negligé y trata de excitar a su esposo, que está en la cama leyendo el periódico... pero nada. La señora se quita la bata para mostrar lo que hay debajo, pero el esposo sigue leyendo su diario.

Con voz cachonda, la esposa le pregunta:

- ¿Qué hay de interesante en tu periódico?

- Pues hay un artículo donde dice que científicos de la Universidad de Tokio, en Japón, han logrado demostrar que tener relaciones sexuales prolonga la vida.

Acto seguido, el tipo coloca el diario en la mesita de noche y apaga la luz.

- Hasta mañana, amorcito,- dice, y le da un beso a su esposa, a lo que la mujer contesta:

- Hasta mañana... ¡SUICIDA!

····

Dos delincuentes juveniles fueron presentados ante el juez, por posesión de drogas. El juez les dijo que los dejaría en libertad si ayudaban a convencer a otros adolescentes de lo malo que eran las drogas. Los dos estuvieron de acuerdo y una semana después regresaron con el juez a explicar lo que habían hecho.

El primero dijo:

- Bueno, yo dibujé dos círculos en el pizarrón, uno grande y otro pequeño. Entonces les expliqué a todos que el círculo grande representaba al cerebro antes de usar drogas y el pequeño después de usarlas.

El juez estaba bastante satisfecho y le pide al otro muchacho que diera su explicación.

- Eso no es nada. Mi presentación fue mucho mejor, y con el mismo dibujo. Solamente que les dije que el círculo pequeño era su culo antes de ir a prisión... ¡y el grande era estando en prisión!

····

Una monja iba caminando con un grupo de novicias por un pasillo cuando vio un hombre bien formado y desnudo, tirado en el suelo. Ella pensó que sus alumnas no debían ver aquello y decide sacrificar su pudor y castidad sentándose sobre él.

Al poco rato de estar sentada empieza a decir:

¡Ay, San Eloy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR