Ahogado de la Risa

Al salir de trabajar un sujeto recuerda que era el cumpleaños de su hija, así es que decide hacer un recorrido por las tiendas de la zona en busca de algo verdaderamente original.

Total, el tipo llega a una tienda de mascotas, comienza a preguntar el precio de los animales ahí exhibidos pero ninguno le convence. De pronto, el sujeto se topa con una canasta llena de pollitos, compra uno se se va.

Ya en la calle, el tipo intenta abordar un microbús, pero el chofer le dice que estaba prohibido viajar con animales y lo obliga a bajar.

Más que enojado, el padre de familia se pone a pensar en la forma en que podría ocultar el pollito y decide que lo más fácil sería meterlo dentro de sus calzones y así, caminando como vaquero, el tipo aborda otro microbús, se sienta y se queda dormido.

Como el calor iba en aumento, el pobre pollito empieza a buscar cómo salir de ahí y logra bajar un poco el cierre del pantalón para asomar la cabeza.

En ese momento, una monja que viajaba en el micro despierta al padre de familia.

- Oiga- dice la religiosa- yo de esto no sé mucho... pero creo que se le acaba de romper un huevo...

...

Ahí tienen que estaban todos los pasajeros en la sala de embarque del aeropuerto esperando la salida del vuelo. De repente, llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco para tantear el camino.

La empleada de la compañía aclara a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR