Ahogado de la Risa

En la calle, un tipo se topa con una de sus ex novias que más lo había hecho sufrir...

- ¿Sabes?- le dice después de saludarla- ayer le hice el amor a una mujer increíblemente bella... pero casi todo el tiempo estuve pensando en tí...

- Lo sé- dice la chava- es porque me extrañas ¿verdad?

- No, sólo porque eso me ayuda a no venirme tan rápido...

Y ahora, otro clásico...

Ahí tienen que un matrimonio es invitado a una fiesta de disfraces, pero una hora antes del evento, un terrible dolor de cabeza ataca a la mujer quien insiste que su marido fuera a la fiesta.

El, siendo un marido ejemplar, protesta, pero ella le dice que se tomaría unas aspirinas y se iría directo a la cama por lo que no veía nada de malo en que él saliera a divertirse esa noche.

Así las cosas, el tipo agarra su disfraz de Batman y se lanza a la fiesta.

Al cabo de una hora de sueño, la mujer despierta y nota que el dolor de cabeza había desaparecido. Mira el reloj y se da cuenta de que aún era temprano así es que decide ir a la fiesta.

A sabiendas de que su esposo no sabía cuál disfraz usaría, la mujer piensa que sería divertido espiar a su marido para ver cómo se comportaba cuando ella no estaba a su lado. Así es que toma su disfraz de Gatúbela y se lanza a la reunión.

Al llegar a la fiesta, la mujer identifica rápidamente a su marido quien estaba bailando con todas las mujeres disponibles del lugar y aprovechaba para agasajarse con los cuerpos de las jóvenes damas que estaba a su alcance.

La mujer, de muy buen ver por cierto, se acerca a su marido por detrás, le coloca la mano sobre el hombro y, con movimientos harto cachondos, logra que apartara su vista de las demás mujeres para dedicarse sólo a ella.

Como era su marido, ella lo dejó hacerle lo que quisiera y, después de tomarse unos tragos, él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR