Ahogado de la Risa

Mi amiga la soez me reclamó airadamente el que haya publicado un chiste atribuyendo la autoría a uno de sus amantes y me aclaró que ella no tiene amantes.

Acto seguido me pidió que le presentara a alguien.

¿Quién se apunta?

Bueno, basta de servicios sociales... este chiste es viejo pero me mata...

Un viejito conducía su LTD 1979 por el Periférico cuando, de pronto suena su celular...

- Genovevo- le dice su esposa sumamente preocupada- ten mucho cuidado... acabo de oír en las noticias que un loco está circulando en sentido contrario en el Periférico...

- ¿Uno?- dice el viejito- yo veo un chingo...

Dos pordioseros estaban sentados juntos en una calle del Centro Histórico que no había sido afectada por las obras de drenaje y pavimentación que ahí realizan.

Uno de ellos mostraba un crucifijo y el otro una Estrella de David. Mucha gente pasaba por el lugar, veía a los dos pordioseros, pero sólo depositaban dinero en el sombrero del que sostenía el crucifijo.

Un sacerdote vio la escena y observó que la mayoría de las personas que pasaban se detenían para depositar dinero en el sombrero del mendigo del crucifijo y todas ignoraban al de la Estrella de David.

Finalmente, el sacerdote decide hablar con el mendigo sin suerte.

- ¿No lo entiendes?- le dice el cura- este es un país católico. La gente no te va a dar dinero si te sientas mostrando una estrella de David... y menos si estás al lado de otro que porta un crucifijo.

El pordiosero de la Estrella de David escucha al sacerdote y luego le dice al mendigo del crucifijo: "Abraham... ¿ya viste quién nos quiere enseñar marketing?"

Un sujeto estaba recluido en el manicomio.

Todo el día, el paciente estaba con la oreja pegada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR