Ahogado de la risa

Dos borrachos salen hasta su mare de una cantina y se habían acabado el dinero en chupe, ya no tenían para un taxi. Por ahí andaban deambulando cuando,d e pronto, llegan a una base de autobuses.

- Oye- dice uno de los ebrios a su compañero- métete y róbate un autobús para irnos a la casa, mientras acá yo te echo aguas.

- Va.

El segundo ebrio entra a la base y su amigo se queda a vigilar que no llegara nadie. Pasan más de 20 minutos y del ebrio, no se sabía nada. Eventualmente, el borracho que se había quedado de vigía se harta y se asoma al depósito de autobuses, sólo para descubrir a su compañero de farra corriendo de autobús en autobús sumamente preocupado.

- ¿Qué chingados haces?- le pregunta.

- ¡Es que no encuentro ningún autobús de la Ruta 2!

- ¡Ah, si serás estúpido!- exclama su amigo- ¡entonces agarra uno de la Ruta 1 y, al llegar al Periférico, nos bajamos y seguimos a pie..!

····

Éste es asqueroso...

Ahí tienen que un tipo se liga a una atractiva dama en un bar, la convence de ir a un hotel y, ya desnudos en la cama, él se topa con un gran problema... no lograba conseguir una erección.

- ¡Ándale..!- exclama ella desesperada- ¡Haz algo..!

- ¿Po's cómo que quieres que haga? Cuando no se puede, no se puede y ya...- responde él resignado.

- ¡¿No puedes hacer nada?!- dice ella toda calenturienta- ¡Ya sé..! ¡Voy a usar tu pie!

Total, la mujer toma el pie del tipo, se le monta y pasa horas cabalgándolo con felicidad.

Días después, de aquel evento, cuando el sujeto se estaba bañando, nota que su pie estaba algo hinchado y tenía cierta irritación que le comenzaba a provocar comezón, por lo que va a ver a su médico quien lo examina de inmediato.

- Bueno, mi amigo- le dice el médico- al parecer, tienes gonorrea en el dedo gordo.

- ¿¡GONORREA EN EL DEDO GORDO!?- exclama el paciente sorprendido- ¡CARAJO! ¡ES LO MAS EXTRAÑO QUE HE ESCUCHADO!

- Ni tanto, ni tanto- dice el doctor- para rarezas, la chava que vino a verme en la mañana... tenía un terrible caso de pucha de atleta.

····

Un contador es enviado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR