Ahogado de la risa

Ahí tienen que dos amigos caminaban quitados de la pena por la calle cuando, de pronto, uno se detiene súbitamente...

- En la madre- dice uno- la que se va a armar: ahí vienen juntas mi mujer y mi amante.

- Caramba- dice el otro- me quitaste la palabra de la boca.

····

Resulta que era el primer día de clases y la maestra de segundo año pide a sus estudiantes que cuenten un episodio vivido durante sus vacaciones del cual hayan aprendido algo.

El primer alumno se levanta...

- Un día mi mamá me mandó al mercado a comprar leche pero la derramé... corrí hasta mi casa y llorando le dije a mi mamá y ella me enseñó que de nada sirve llorar sobre la leche derramada.

- Muy bien- dice la maestra.

Un segundo estudiante se pone de pie...

- Pues llegando al hotel de playa al que fuimos a vacacionar, me metí de volada al cuarto para ponerme el traje de baño, salí hecho la mocha hacia la alberca y me aventé... pero no tenía agua.

- ¿Y qué aprendiste?- pregunta la miss.

- Que hay que mirar antes de saltar.

Un tercer alumno se levanta.

- Mi papá me contó una de sus historias de guerra- dice el chamaco- resulta que él estaba atrapado en una trinchera con sólo una botella de tequila, doce balas y un par de granadas. Se tomó todo el tequila y, cuando llegó el enemigo, mató a tiros a 12 soldados y y voló a veinte más usando las dos granadas.

- ¿Y qué aprendiste de ese horrible relato?- dice espantada la maestra.

- A que cuando anda pedo, a mi padre no se le debe molestar.

····

Ahí tienen que en un pueblito dejado de la mano de Dios, un ancianito de 80 años de edad decide anunciar su boda con una jovencita de 20 primaveras provocando que toda la población se escandalizara.

Un año después, cuando aún se hablaba de ellos, la pareja fue al hospital local pues la esposa ya estaba en su noveno mes de embarazo y el heredero podría llegar en cualquier momento.

Luego de algunas horas, una enfermera salió a felicitar al ancianito.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR