Ahogado de la risa

La quincena por fin llegó y para continuar con el buen humor mientras los bolsillos están llenos, van los chistes de hoy.

Al peluquero Pedro le llamó la atención ver que su cliente Juan, un hombre ya entrado en años que era un cliente habitual de su barbería, tomaba un ejemplar de la revista Playboy para leer mientras él le cortaba el pelo.

Más aún le incomodó que el hombre ni siquiera respondía a sus intentos de entablar conversación, ocupado en contemplar las figuras femeninas que venían en las páginas de la revista.

Se volvió el peluquero a tomar un peine, y cuando regresó junto a su cliente se dio cuenta, indignado, de que éste había metido las manos bajo la sábana, y con ellas estaba haciendo movimientos sospechosos.

Ya no se pudo contener. Tomó una tabla y con toda su fuerza golpeó a su cliente en las manos.

-¡Viejo cochino!¡A mi peluquería no viene usted a hacer esas marranadas! ¡Vaya a jalarle el pescuezo al ganso en casa de su madre!

-¡Ay, señor! -exclamó apenado el cliente-. ¡Ya me quebró usted los lentes, los estaba limpiando!

.......

Un desempleado va a buscar trabajo a un circo y el gerente le dice que sólo tiene un puesto en la jaula del león, y le comunica que está por comenzar la prueba.

Entra una rubia curvilínea a la jaula, dejan entrar a un león que con mucha suavidad le arranca la ropa y comienza a lamerla toda.

El gerente mira al candidato al puesto de trabajo y le dice:

-Dígame, ¿le interesa el trabajo?

-Sí, pero que saquen al león.

.......

Un hombre en un vagón del Metro mira fijamente a una mujer. Ella indignada le dice:

-Oiga imbécil, ¿por qué me está mirando así? ¡Basta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR