Ahogado de la risa

Pese a ser por costumbre considerados el sexo fuerte, los hombres también tienen sus debilidades, por eso para ellos van los chistes de hoy.

Un hombre divorciado estaba muy contento por el cumpleaños número 18 de su hija, ya que dejaría de pagar la pensión que durante años le sacó canas verdes. Llamó a la chica para felicitarla y pedirle que pasara por el último cheque:

-Hija, llévale esto a tu mamá y también quiero que le recuerdes que de mí no volverá a recibir ni un solo centavo. Luego me llamas y me dices qué cara puso -pidió el hombre.

De mala gana la chica fue a entregar el cheque. El divorciado esperó ansioso hasta que su hija le llamó:

-¿Qué cara puso la bruja de tu madre?

-Pues la verdad se empezó a reír. Luego me dijo que ella también esperaba este día para que supieras que... no eres mi papá.

......

Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su coche como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:

-¡CEEEEEEEEEEERDOOOOOOOOOO!

El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:

-¡BUUUUUUUUUURRAAAAAAAA!

En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran cerdo que estaba en medio de la carretera. Moraleja de la historia: Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles.

.......

Tres ancianos conversan sobre los achaques de la edad, y el más joven de ellos, un sesentón, dice:

-No hay peor edad que los 60. Sientes que en todo momento tienes ganas de orinar, y la mayor parte del tiempo estás parado... ¡y no sale nada!

-¡Ja! Eso no es nada. Cuando tengas 70 no vas a mover el vientre jamás. Tomas laxantes, comes fibras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR