Ahogado de la risa

Para todos aquellos que festejan o le lloran a su ex relación marital, aquí van estos chistes:

Una mujer se va de viaje por trabajo y a los pocos meses le envía un telegrama a su esposo que decía:

-"Suplico enviarme papeles de divorcio (punto) encontré compañero ideal (punto) reúne las condiciones del Ford Fiesta modelo 2005"

El hombre muy confundido, acude a la agencia de automóviles para pedir las características del Ford Fiesta modelo 2005 y el vendedor le comienza a explicar:

-Tiene mayor empuje, el eje es más largo, la lubricación es constante y tiene un sistema de seguridad que permite que se pare cuando se desee, como sea y donde sea.

Con esa descripción muy triste comenzó a olvidar a su mujer hasta que encontró una nueva compañera. A las pocas semanas decide contestar a su esposa con otro telegrama diciéndole:

-"Te envío papeles de divorcio (punto) encontré compañera ideal (punto) reúne las condiciones de Camioneta Jeep Gran Cherokee modelo 2005 (punto) atentamente tu ex esposo".

La esposa enojada se dirige rápidamente a la agencia de automóviles más cercana y pide las características del auto citado, por lo que el vendedor comienza a explicar:

-Es modelo nuevo, cero kilómetros, más económica, más resistente, tiene mayor compresión, no se sobrecalienta, dura más sin aflojarse, más cómoda en su interior, no ruge cuando se le mete la palanca, su escape es más silencioso, no pierde aceite por el diferencial y además trabaja con las dos tracciones.

..........

Una pareja de la tercera edad, después de haber conservado su matrimonio por 50 años, decide divorciarse y van con un abogado especialista en el tema.

El abogado no lo podía creer por lo que les pregunta:

-En vista de que en la mayoría de sus años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR