Ahogado de la risa

Aún con la visita del Papa a nuestro país, muchos no dejarán de vivir en el pecado, que además ¡es muy divertido!

Al morir, un Arzobispo mexicano se va directito al cielo -seguramente por la excelente labor como hombre de Dios, ¿verdad?-, y al entrar le dice San Pedro:

-Ven hijo, te voy a mostrar las instalaciones donde descansarás eternamente.

Para desilusión suya, le muestra una humilde casita. Cuando recorría cada rincón de la morada voltea al vecindario que está debajo y se da cuenta de que también están mostrando su nuevo hogar a un operador de microbús. La gran diferencia es que ésa era una gran mansión con todos los lujos, lo que provoca la indignación inmediata del prelado:

-No lo entiendo, yo toda mi vida serví a Dios con fervor, y me dan esta pocilga, mientras que a ese microbusero le están dando una gran mansión.

-Bueno hijo, la explicación es realmente sencilla, cuando tú dabas misa y mezclabas tus sermones con política, la gente se quedaba dormida y se alejaba de la religión, en cambio, cuando ese cafre al volante conducía, toda sus pasajeros rezaban fervorosamente.

.............

En una ocasión invitaron al cura párroco a bendecir una flotilla de taxis. El sacerdote sacó una botellita de vidrio con agua bendita y el líder de los taxistas le dijo:

-¡Uy, Padre! Esa agua no le va a alcanzar ni para el primer taxi.

-Vine a bendecirlos, no a lavarlos.

............

Un padre dice en misa:

- Hermanos, se ha perdido la vergüenza.

Y un pelado grita:

- ¡Ningún cabrón sale de aquí hasta que aparezca!

...........

Un día Dios se encontraba pensando en por qué los humanos somos, perdón, son tan descarriados y recordó que uno de los motivos eran las adicciones, como las drogas.

Para comenzar a regresar a las ovejas negras al buen camino, decidió hacer una reunión con todos los santos para que le ayudaran a saber todos los efectos de las drogas más consumidas.

-Todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR