Ahogado de la risa

Acá un par de tips por si algún día los mandan al Averno...

Llegan al infierno un gringo, alemán y un mexicano -sobra decir que el paisano iba hasta la madre de borracho. Como ese día don Diablo andaba de buenas, decidió darles una última oportunidad de que libraran la eternidad en el infierno.

- A ver putitos, les voy a dar una última oportunidad de que eviten el averno; la prueba consiste en tomarse de Hidalgo 10 litros de tequila, matar a un león a cachetadas y cogerse a una mujer 50 veces, quien lo logre se va de retache para allá arriba.

- ¡Alright! Yo voy primero, pónganme a la mujer -dice el gringo.

Lo encierran en un cuartito y el gabacho se avienta 12 palos de manera consecutiva, pero ya en el tercero empezó a eyacular sangre y su pito estaba extremadamente irritado.

- ¡Ya no! Me no poder más

- ¡Al averno ojete! -ordena el Diablo.

- ¡Mi turno! -dice el alemán-, suéltenme al pinche León.

También lo encierran en un cuartito junto con el rey de la selva y a los pocos segundos empieza la mega madriza y luego de recibir una mordida que le arrancó un brazo, un zarpazo que lo dejó con la cara más parecida a un enrejado, sale el alemán.

- ¡Estoy malherido!

- ¡Ese es tu pedo! No pudiste, te vas al infierno cabrón -sentencia Satán.

- ¡Cámara putos! Voy yo -dice el mexicano-, yo empiezo con el tequila.

Y el paisa ni gestos le hizo a los 10 litros de elixir de agave.

- ¡Va, ya estuvo! Ahora échenme al pinche León.

Lo encierran en un cuartito junto con el felino. En un principio si se escuchaban forcejeos, pero luego de un rato todo se calmó hasta que varias horas después sale el paisano.

- ¡Cámara, ya estuvo! ¿A ver, dónde está la pinche vieja que hay que matar a chingadazos?

Carlitos, Juanito y Pepito llegan al infierno.

- Chamacos, les voy a dar chance de salvarse; el que me haga una pregunta que yo no tenga la respuesta tendrá pase V.I.P. al cielo y, el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR