Ahogado de la risa

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

Un reo condenado a cadena perpetua, escapa de una prisión de máxima seguridad y lo primero que hace en libertad es entrar a una casa en la que duermen unos recién casados, a quienes despierta a puro grito y mentadas.

Aún con las lagañas, la pareja es sacudida por el delincuente, que amarra al hombre en una silla y a la mujer a la cama. Se acerca al cuello de la joven esposa y después de un momento sale del cuarto. Tras ver la escena, el marido se arrastra desesperado con todo y silla para decirle algo a su esposa.

- Mi amor, es claro que este hombre no ha visto una mujer en años y por eso te besó el cuello. Sabes que te amo mucho, pero te pido que, si él quiere sexo, ¡no lo dudes! Ponte flojita y cooperando, muéstrale que te gusta. Aunque te dé asco, recuerda que nuestras vidas dependen de ello. ¡Piensa en nosotros, amor! ¡Sacrifícate!

La esposa no puede creer lo que escucha y le contesta:

- Mi vida, tienes razón, ese hombre no ha visto una mujer en años, pero yo no le gusto y no me besó. Sólo me preguntó dónde estaba la vaselina así que se fuerte, mi vida, y coopera... ¡ah, y recuerda que yo también te amo!

Un día pasa volando Superman por encima de un edifico y observa a la mujer maravilla acostada en el techo desnuda y tocándose su cuerpo, sin importarle mucho sigue su vuelo.

Al día siguiente, vuelve a pasar superman por el mismo edificio y ve a la mujer maravilla desnuda con las piernas abiertas subiendo y bajando las caderas, superman confuso sigue su vuelo.

Al otro día, pasa y la ve agachada gimiendo, Superman desconcertado se avienta con sus partes de fuera, al llegar superman escuchó un grito masculino diciendo:

- Aaaaaay

Superman ofendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR