Ahogado de la risa

Que los chistes de este día nos aleccionen para nunca caer en actos de desesperación.

Dos hombres y una mujer que navegaban por alta mar en un yate, porque querían saber lo que se sentía tener relaciones carnales en aguas internacionales, sin embargo, llegó un huracán y los hizo naufragar. Ya cuando llegaron a una isla desierta tres días después del naufragio, la adrenalina en combinación con los frutos tropicales con que se alimentaban en ese lugar, pues les generaron ganas de tener sexo.

- Oigan, sé que estamos en este lugar medio desamparados, pero no sé ustedes, yo tengo muchas ganas de coger --dice uno de los cuates--.

- Pues si y la neta es que este pinche viajecito lo armamos para gozar, ¿no? --confirma la mujer--.

- Ok, ok, pero ¿cómo nos organizamos o todos contra todos? --cuestiona el otro amigo--.

- Yo propongo atenderlos uno por uno; al primero le toca lunes, miércoles y viernes, mientras que al segundo martes, jueves y sábado, y me dejan descansar el domingo para no andar tan irritada.

A los tipos les parece genial la idea y la llevan a cabo, sin embargo, el ritmo de vida de la mujer se alteró tremendamente y a la tercer semana fallece de un ataque al miocardio. Entonces la entierran. Viven un periodo de luto de nueve días con sus respectivas noches y al finalizar, uno de ellos le dice al otro.

- Oye, la neta es que sigo bien caliente y estos pinches frutos que comemos me ponen peor, además de que no tenemos para cuándo ser rescatados... ¿qué te parece si..?

- ¡No, no mames! --lo interrumpe el otro amigo--, yo a eso no le entro.

- ¡Ándale cabrón! Mira, nadie se va a enterar, estamos tú y yo solos aquí, nadie va a saber --insiste--.

- Este... ¿Y cómo sería?

- ¿Qué te parece si tú lunes y martes, para que a mí me toque miércoles y jueves?

El amigo rejego acepta y así funcionan por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR