Ahogado de la risa

A mí me dicen el Esperma, porque cuando no salgo con una jalada, salgo con una mam...

Un esperma, cansado de siempre perder la carrera y nunca llegar al óvulo, decidió hacer un poco de trampa para por fin triunfar, entonces que se compra una moto deportiva, con todo y equipo especial de biker. Se coloca hasta atrás del contingente y espera el momento de la salida.

De repente que se escucha el balazo de arranque, desde atrás acelera y ¡zum!, de 0 a 100 en tres microsegundos, hasta atropella a varios de los demás corredores. Todos los demás al escuchar el rugir del motor se quedaron inmóviles y todavía no se recuperan de la sorpresa cuando escuchan a lo lejos un rechinar de llantas seguido de un impacto... alarmados se dirigen hasta el lugar de donde vino el estruendo y encuentran al esperma biker todo desmadrado en el piso.

-¿Qué te pasó, cabrón? -le preguntan al acelerado.

-Pues este pendejo se puso condón...

Un día, como muchos otros, un espermatozoide salió a "caminar" por el cuerpo, como era la primera vez que salía, pues se maravillaba con todo lo que veía y en eso se encuentra con el hígado.

-Hola negrito, ¿tú quién eres? -le pregunta al hígado.

-Hola, mira apreciable Albino, yo soy el hígado -responde el órgano.

-¿Y a qué te dedicas?

-Ah mira, yo me encargo de depurar todas las sustancias tóxicas que consume el cuerpo humano.

El esperma retoma su paseo y luego de un ratito se encuentra con los intestinos.

-Hola, disculpen, ¿ustedes quienes son? -pregunta.

-Hola, nosotros somos los intestinos -responden las tripas.

-¿Y qué función tienen?

-Ah pues mira, el flaquito este conecta con el estómago y éste conecta conmigo y yo voy a dar al colon; ambos tenemos la labor de procesar los alimentos y digerirlos.

Y el esperma continua su recorrido y se descubre perdido, en eso se encuentra con los pulmones.

-Hola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR