Ahogado de la risa

Dos amigos se encuentran platicando en una cafetería.

-Chale, compa, mi "sugar mommy" me invitó a una reunión con sus amigas de la secundaria.

-¿Y fuiste?

-Sí, sí me lancé, si no luego quién me paga mi café de 80 pesos y mis demás gastos.

-¿Cuál fue la falla, qué sus amigas son muy aburridas?

-No, ese no es el problema.

-¿Y entonces?

-Es que entre sus amigas de la secundaria, estaba mi mamá...

Al regresar del trabajo, un señor encuentra a su esposa en la cama con un desconocido. El marido comienza a hacer un tremendo escándalo, pero su mujer lo interrumpe:

-Antes de hacer locuras tienes que oír cómo fue que pasó esto. Cuando llegué del mercado, vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento. Me pidió algo de comer y le di la comida que te preparé ayer y que no probaste porque ya habías cenado con tus amigos.

-Pero...

-Déjame continuar. Él estaba descalzo y entonces le di aquel par de zapatos que todavía están nuevos y que tú no quieres usar porque te los regaló mi mamá.

-Pero...

-Además, el muchacho tenía mucho frío y le di el suéter que te compré para tu cumpleaños y que no usas porque según tú no va con tu personalidad. Y cuando ya estaba por irse, me preguntó: "¿Tiene alguna otra cosa que su marido ya no use?". Y pues, se lo di.

Había una vez un niñito que andaba caminando por las playas de Varadero, Cuba, y en eso, se le aparece de frente Fidel Castro y le dice.

-¡Oye, chico! ¿Sabes tú quién soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR