Ahogado de la risa

¿Sabes qué pasó con Pedro Caixinha luego de que lo corrieron de Cruz Azul? Aquí tenemos la historia completa.

Como ya está de vacaciones forzadas tras su fracaso con Cruz Azul, Pedro Caixinha se quería alejar de las fake news y tomarse unas semanas de tranquilidad y relajación en alguna centro recreativo de la ciudad portuguesa de Oporto, entonces se fue al aeropuerto con maletas y boleto en mano dispuesto a salir de la Ciudad de México.

Llegó tres horas antes por reglamento internacional, documentó su equipaje, caminó a la zona de revisión, la pasó sin problemas y esperó la hora de abordar.

En eso, a lo lejos el entrenador vio un aparato con un letrero luminoso que decía:

"¡Báscula Increíble, le dice desde su nombre hasta su historia!"

Como Pedrito un muy incrédulo, fue a comprobar si era cierto lo decía el letrero; se subió, le echó una moneda de cinco varos y escuchó al aparatejo.

- Su peso actual es de 78 kilogramos, su estatura es de 1.78 metros, tiene 92 centímetros de cintura, por lo que su porcentaje de grasa corporal es de 22.4 %, debe cuidar su carácter y más usted que está ligado con el deporte, nació el 15 de noviembre de 1970, Sr. Pedro Miguel Faria Caixinha.

Al escuchar esto el ex forcado, no queda conforme y dice, "esta pinche báscula está truqueada", así que va al baño y después de tirar una caquilla al remolino, se pone unos lentes de sol, va a la báscula y nuevamente se sube y el aparato le dice.

-Su peso es de 77.850 kilogramos, su estatura es de 1.78 metros, aunque fue al baño a descargar y trae esos lentes, usted es el entrenador de futbol Pedro Caixinha, jugó también a nivel profesional como portero, debutó en 1988 en el Portimonense Sporting Club, para después militar en el Club Deportivo de Beja, pero como era usted medio pendejón y le metían más goles que a Corona, se retiró a los 28 años y de inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR